FANDOM

Mizu Saundo
MIZU~
Otros Nombres Mizu-chan,Saundie o Miss-U
Desarrollador Makaii Castgronecton
Fecha de Salida 27/11/13
Género Femenino
Edad 13
Altura 1.60cm
Peso 40kilos
Géneros Óptimos Pop y Baladas antiguas (1999)

Mizu Saundo (Sonido de Mizu) es una fanloid derivada de Maika y Yuzaki Yukari de los 2 aspectos.A Yukari le saco el fisico y de Maika saco la voz.

historiaEditar

Nacio junto con su hermana Neko Saundo dibujada oficialmente en un cuaderno de dibujo se penso hacerla fanloid o UTAUloid pero en ese tiempo no tenia voz asi que se descarto la idea ya que no contaba cn los requisitos para ser UTAUloid haci que empezo siendo una fanloid.

amistadesEditar

No tiene ninguna oero le molestaria tener algunas

configuracion de vozEditar

Su voz se puede hacer en Vocaloid si acaso es en Audacity seria dificil de manipular por lo cual no hay casi canciones de MP3 de Maika por eso es mejor hacer su voz en Vocaloid.

  • Bri + 11
  • Gen - 200
  • Suaviad + 13

esa es su cnfioracion de voz para Vocaloid pero en Audacity es diferente por que es Maika (cancion al gusto) + 1800.096 y lueg se hace -17.009 y liso su voz echa para udacity y Vocaloid. NOTA:es mas recomendable usar el Vocaloid.

cancionesEditar

  • ninguna hasta ahora

coversEditar

  • ninguno hasta ahora

curiosidadesEditar

  • Cuando nacio ella y su familia fueron separados a causa de un ladron que se robo a Mizu y el la crio como si fuera su hija hasta que crecio se dio cuenta de que "el" no es su padre.
  • a Mizu siempre le gusto cantar aunque a sus 11 años cantaba horrible.

También en FANDOM

Wiki al azar